viernes, 30 de abril de 2010

Desem - Jóvenes Emprendedores - NUEVO PROYECTO

Desem - Jóvenes Emprendedores Empresas Juveniles

Es una organización sin fines de lucro presente en nuestro país desde 1991, y presente en mas de 120 países. Sus programas impactan cada año a mas de 9.7 millones de jóvenes en todo el mundo.
En este programa se creará una Empresa Juvenil; creada, gestionada por chicos de liceos públicos y privados de todo el país.
Se decidirá el producto a realizar, se designarán cargos dentro de la Empresa, se la capitalizará, y se completará un ciclo que comprenderá la creación, la administración, la producción y la liquidación de una Empresa real.
Se asistirá a Jornadas de Intercambio con otras Empresas Juveniles, también concurriremos a Expo Ferias para vender nuestros productos, y Finalmente nos Graduaremos; asistiendo a un evento de graduación como Empresarios Juveniles que será inolvidable.

Por mas información comunicarse con: umartu_123@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se puede comentar lo que sea...
Quedan prohibidas las mayúsculas, enlaces o hipervinculos, postear msn, celulares, direcciones y numeros telefónicos. Si bien los insultos no estan prohibidos se sensurarán parcialmente. Los comentarios que se realizen de forma muy desubicada se eliminarán antes de ser publicados. Asique no se gasten gente! jaja
abrazo...